PREMIOS LO NUESTRO 2023: FECHA Y HORA COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar

premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article



El Kaseya Center fue el circuito escogido para ser la sede los Premios Lo Nuestro 2024, la traje que celebró lo más destacado de la música latina a lo dilatado de 2023.

Fue a través de una historia en Instagram que los integrantes de la exitosa costado mexicana anunciaron que se retiraban del evento luego de que se les negó el comunicación.

Camilo y Evaluna cantan su tema “PLIS” en #PremioLoNuestro y celebran la próxima presentación de su segundo bebé pic.twitter.com/BBCRb0OfuO

La publicación 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de entablar no te pierdas la fiesta ahora jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

omar.[aplausos]♪[úsica]♪m dale mm dale, don, dale mm pa que se muevan los yales mm dale mm dale, don, dale mm pa que se muevan las yales mm me dicen, mami, que estanoche ú esás al garete mm que se tiren, que yo estoysuelta como gabete mm entonces írate correctamente sueltacomo gabete mm dale, dale, don dale mm pa que se mueva la yale mm dale, dale, don, dale mm y al que se resbale mm otra mm otra, otra Confusión, otra mm céntale mm céntale que le conoíbailando mm céntale que soy mejor queélmm dile que te traigo loca mm que me viniste a ver mm que te conoí bailando mm que soy mejor queél mm que te traigo loca, que meviniste a ver mm otra, otra, otra mm perreando mm insuficiente diabla mm se dice que se te ha vistopor la calle vagando mm llorando por un hombre que novale un centavo mm escaso diabla mm llora por un insuficiente diablo m♪[úsica]♪m y se te ve lamentar mm lamentar mm llorar mm pero no bailas ás mm sentir mm solo llorar mm deplorar mm escaso diabla mm se dice que se te ha vistopor la calle vagando mm llorando por un hombre que novale un centavo mm escaso diabla, llora por íque soy tu insuficiente diablo mm pobre diabla m♪[úsica]♪>> damas y caballeros, lagerencia.m hace tiempo que estaba pordecirte mm llo que me tiene irreflexivo mpoco mm o cuando de tu pelo yo meagarro mm hace tiempo que estaba pordeírtelo mpoco mm mami, ponte corte mm me vuelve imprudente su corte mm tienes que verla ómo mearuña mm pa ser tu dueño m♪[úsica]♪m perreo a poca candil mm hace tiempo que estaba pordecirte mm lo que me tiene alocado magarro m♪[úsica]♪[aplausos]♪[úsica]♪♪[úsica]♪m saló el estrella mbuscaban accón mm la cancón mm que causa en ellas y susm regueón mm piden regueón mm del mejor mm sientan la presón mm ella perca hasta sola mm como ínclito mueve la pan dulce mcontrola macelera mm y yo quiero saber ómo es quebaila mm y yo quiero saber ómo es quebaila la julieta mm julieta trucha de mar sexy con lamano en la cabeza m♪♪♪[úsica]♪[aplausos]♪[úsica]♪m la mano arriba mm cintura sola mm da media Reverso mm danza kuduro mm no te canses ahora, que estosolo empieza mm danza kudura mm la mano arriba, cintura sola mm la media Revés, danza kuduromm quén puede domar la fuerzadel mal que se mete por tusvenas mmmetó y no te deja quieta, nenamm quén puede parar eso que albailar descontrola boda de marc anthony y nadia ferreira tus caderas mm y ese fuego que quema pordentro y calmoso, te convierte enfiera mm la mano en lo alto, cintura sola,la media Reverso mm danza kuduro mm no te canses ahora, que esto

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que todavía pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

“Siempre me dijo mi papá que la palabra más hermosa que puedes decir es ‘gracias’”, dijo la actor con su trofeo en la mano y de esta guisa agradeció a todos los que hicieron posible y la apoyaron en su carrera musical. Minutos antiguamente, la boricua se tomó el escenario de PLN vestida de capitana naval y luego apareció envuelta en plumas rojas para cantar sus éxitos “Es mentiroso”, ‘La vida da Dorso”, “Que se mueran de celos” contiguo a su banda y sus ocho bailarines. La fiesta continuó con otros de sus éxitos como ‘La gran fiesta” y “Muchacho malo”, dejando con la adrenalina por todo lo alto a la audiencia.

A medida que se acerca la indumentaria, te compartimos la índice completa de canciones y artistas nominados este año:

La Incertidumbre de Premio Lo Nuestro promete ser épica con un elenco de estrellas de la música latina que harán tremolar el escenario. Desde la sorprendente comportamiento de Anitta con sus éxitos y emocionantes sorpresas, hasta el estreno de dos temas nuevos por parte del talentoso Camilo, y la presentación de Yuridia al decorado por primera oportunidad en la historia del evento, este año no decepcionará.

Deportes Steve Kerr renueva por dos primaveras con los Warriors y pasa a ser el preparador mejor pagado en la historia de la NBA

5:48pm Los chicos cubanos de Gente Zona encienden el escenario de PLN con su lectura de “Ella tiene fuego”, tema en el que se audición la voz en off de la desaparecida Celia Cruz. La mezcla es con el sencillo “La negra tiene tumbao”.

Para cerrar la Incertidumbre, cuando la atuendo estaba llegando a su fin se presentó un hecho que ha causado todo un escándalo en las redes sociales, pues Tini y Emilia interpretaron su éxito La_Original.mp3 y al cerrar el show lo hicieron con un intenso beso que ha desatado una oleaje de comentarios.

Este lunes 22 de enero se anunció la lista de artistas nominados a los Premios Lo Nuestro que se celebrará el 22 de febrero en el que el cantante colombiano Maluma lidera la inventario con 14 nominaciones, seguido de Karol G, el cantante y compositor Feid y el mexicano Peso Pluma.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Report this page